Terapia Integral con Sonido

Sesiones Individuales
…de limpieza, armonización e integración de todos los cuerpos.

Abrimos un Espacio-Tiempo Sagrado, con la intención de RecorDarte quién realmente eres…
Me contás tu historia y tu presente, y juntos vamos eligiendo el modo de trabajo a través de una síntesis de dones, herramientas y técnicas. La intención es espertar la consciencia de quién realmente eres y de toda tu responsabilidad, de tu automaestría y tu potencial creativo para SER FELIZ.

Sesiones de Pareja, Grupales y Familiares
Con la intención de Sanar Vínculos y potenciar cualquier Camino de Autoconocimiento y Autoayuda Grupal, abrimos un Espacio-Tiempo Sagrado, donde, basados en la historia y el presente, “viajamos” a través de una síntesis vibracional de limpieza, armonización e integración. Utilizando en sinergia varias herramientas como la Música, el Sonido de la naturaleza, de cuencos de cuarzo, de didjeridoo, de tambores, de la voz, de flautas; combinados con Reiki (energía universal); VortexHealing®, Gemas; con Aromas; Meditaciones específicas; Ejercicios Yóguicos… y fluyendo en el Aquí y Ahora lo que sea que tenga que SER.

Despertando consciencia del vínculo tratado, ya sea de grupo o de pareja,y de toda nuestra responsabilidad, de nuestra automaestría y nuestro potencial creativo para sanar dicho vínculo, soltar y transmutar viejos lastres kármicos. Con la posibilidad de realizarlo en su propia casa o lugar de sesión de grupo, armonizando también la energía del espacio.

Contacto

Galería de Imágenes de Terapias con Sonido

Volver al Home de Terapias y servicios