La Aromaterapia es una disciplina terapéutica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente. Se considera a la Aromaterapia como el lenguaje del alma: aquello que nuestro cerebro percibe a través del olfato, lo sitúa en el área de las percepciones espirituales, armonizando nuestro cuerpo energético y accediendo de este modo a la regulación del área física que necesite ser reconstituida.

Un aroma puede desencadenar toda una sucesión de recuerdos casi olvidados – la zona del cerebro asociada con el olor es la misma que la de la memoria. La región olfatoria es el único lugar de nuestro cuerpo donde el sistema central está relacionado estrechamente con el mundo exterior, de este modo, los estímulos olfativos llegan directamente a las centrales de conexiones más internas de nuestro cerebro. Las neuronas de la región olfatoria son neuronas sensitivas primarias y forman parte de las neuronas cerebrales.

Por otra parte, cuando se huele algo se evoca la memoria emocional, se puede relacionar las emociones. Así, la memoria asociativa de aromas y situaciones generan el aprovechamiento de los aceites para uso terapéutico, pues la conciencia registra el aroma con la ambientación.

– Set de Aromas VibrA –

Los Aromas VibrA esta divididos en 7 spray los cuales corresponden a un Vórtice determinado conformados por una esencia específica que tiene como intención
activar y contribuir a la sanación de ese vórtice.

🌀 Muladhara (Primer Vórtice): Patchouli
🌀 Svadhisthana (Segundo Vórtice): Mandarina y Romero
🌀 Manipura (Tercer Vórtice): Limón
🌀 Anahata (Cuarto Vórtice): Menta
🌀 Vishuddha (Quinto Vórtice): Geranio y Tea tree
🌀 Ajna (Sexto Vórtice): Lavanda
🌀 Sahasrara (Séptimo Vórtice): Jazmín

POSIBLES USOS:

* Rociando en un ambiente determinado (ya sea tu casa, lugar de trabajo, etc.)
* Rociando sobre tu cuerpo o vórtice
* Terapeutas que trabajan con sanación ( como complemento a la técnica ya realizada )

COMPRAR