Loading...

CrisolTierra Producciones

Un nuevo Arte está surgiendo, y en él se ve reflejado el cambio de vibración del planeta, este salto evolutivo, esta nueva Era que comienza. Este Arte suele estar más conectado con el SER que con la personalidad o ego de los artistas, que se convierten en canal mismo del creador más elevado. Un Arte que al expresarse sana, abre consciencia, trae sonido y trae luz…
Acompañando el surgir de este “nuevo” Arte, creamos un nuevo concepto de Estudio de Producción orientado a proyectos artísticos y de expresión de esta nueva Era. Un estudio portátil profesional y adaptable a las necesidades del proyecto, intentando volver a lo natural, al sonido más “real”, intentando captar la energía que está más allá de lo audiblemente perceptible y respetando la perfección del momento presente de la grabación.

Practicamos la permacultura sonora y musical, la integración sonora con el medio circundante de la manera más armónica y jugando con su riqueza para co-crear. Buscamos todo tipo de medio ambientes, naturales, espacios ricos en sonoridad y diversidad de colores.

Te proponemos realizar juntos esa creación, eso que alguna vez fue un sueño, y ahora depende de vos que esté cada vez más cerca de materializarse.
Bajando el cielo a la tierra, sabiendo que es posible todo lo que nos propongamos.

Discos

Salto al Vacío

Podés escuchar y comprar el disco en Bandcamp

Ir a Comprar

Podés escuchar y comprar el disco en Bandcamp

Ir a Comprar
Todos Somos Uno

Podés escuchar y comprar el disco en Bandcamp

Ir a Comprar

Podés escuchar y comprar el disco en Bandcamp

Ir a Comprar

Servicios

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y conocimiento para llevar a cabo tu emprendimiento artístico

MÁS INFO

Algunas Producciones Musicales

Novedades desde Facebook

Galería de imágenes de CrisolTierra Producciones

Por cualquier otra duda/pregunta podés contactarnos completando el formulario. ¡Muchas Gracias!

Consultanos