Pablo Maximiliano Robles

Profesor de Kundalini Yoga, Terapeuta Vibracional, Reiki, VortexHealing®, Músico y Productor Musical.

Desde niño siempre tuvo inclinaciones hacia la actividad física, la música y lo espiritual, dando sus primeros pasos, por herencia familiar, en el cristianismo.

A los 21 años, viajó a Italia y al Vaticano, experiencia que derrumbó muchas de sus estructuras y creencias; a partir de la cual emprendió una búsqueda de respuestas a preguntas no respondidas hasta el momento. Luego de su primera lectura de carta natal astrológica, abrió su exploración a Terapia de Vidas Pasadas, Alquimia, Reiki, Budismo y Flores de Bach, y renovó, paralelamente, sus estudios en batería y percusión.

Dicha exploración fue el puntapié para realizar cambios de vida y de carrera muy importantes que marcaron el devenir de su actual camino.

Comenzó a dar sesiones de Reiki, y, a los 26 años se recibió de productor musical de la Escuela de Música de Buenos Aires. Continuó su formación en Biosónica, Terapia de Sonido y Percusión. Renunció a su trabajo de 8 años en una empresa multinacional para tomarse un tiempo de recogimiento, meditación, investigación y práctica sobre el sonido.

A fines del 2006, en el marco de un viaje al norte argentino, vivió una experiencia de conexión muy profunda con la Virgen de Guadalupe y es ahí donde nace el Proyecto “Todos Somos Uno”, para realizar un documental recorriendo Latinoamérica, reuniendo las músicas devocionales e inspiradas en el Gran Espíritu en todas sus diversas expresiones, cultos y rezos.

Como resultado de un tiempo de recuperación de su poder energético y despertar sus dones y talentos, creó “Proyecto VibrA”, una plataforma para despertar Consciencia a través del Sonido, la Sanación y la Meditación. Un año después de viajar por varios puntos del país dando presentaciones con el proyecto, fue nombrado Embajador de Paz por las Fundaciones PEA y Mil Milenios de Paz.

Luego de un tiempo de estudio e intensa práctica, se formó como instructor de Kundalini Yoga y comenzó a dar clases. Más tarde, integró sus servicios al despertar de la Consciencia creando la organización CrisolTierra. A su vez, dio vida a la Fiesta VibrA, una celebración a través de la música, el arte y sin humo, sin alcohol y sin zapatos.

A los 28 años comenzó su estudio del tiempo a través de la cosmovisión Maya que continúa hasta ahora.

Dos años más tarde, se encontró por primera vez con varios maestros espirituales realizando varios retiro de psicoespiritualidad. Produjo su primer disco con el grupo Dharma y se retiró a vivir más cerca de la naturaleza en Bariloche, donde grabó y produjo el primer disco terapéutico de Proyecto VibrA. También se formó como Renacedor (Terapeuta de Rebirthing) e integró ese aprendizaje a sus sesiones terapéuticas.

En el año 2018 viaja a India a recuperar memorias ancestrales de vidas anteriores, liberarse de ilusiones y distracciones del camino y conectar con el bhakti (verdadera devoción) y la consciencia de Ma Ganga (Sagrado Río Ganges).
En noviembre de ese mismo año es llamado por primera vez por Gustavo Santaolalla para formar parte con la Orquesta VibrA de cuencos, del inolvidable concierto El Despertar, realizado al amanecer en Huacalera, Jujuy, Argentina (sitio ceremonial ancestral donde pasa el Trópico de Capricornio). Luego en Febrero del 2019 tuvo la bendición de abrir, nuevamente junto con su Orquesta VibrA, el concierto en el Teatro Colón, y luego acompañarlo en otras fechas de la gira por el interior del país, a quien fuera su mentor ideológico y espiritual en la carrera de Producción Musical en la EMBA.

A mediados del 2019 realiza el Entrenamiento para Master Gong Player con Don Conreaux, maestro mundial de Gong y artista, consagrado con más de 50 años de experiencia y discípulo directo de Yogananda y Yogi Bhajan. También participa del Concierto Paz Sobre Todo en el Centro Cultural Kirchner.

Practica yoga, medita regularmente y lleva una alimentación vegetariana desde hace ya trece años.

Ya con 5 discos editados y producidos de manera independiente de diferentes proyectos, en la actualidad sigue viajando y expandiendo Proyecto VibrAEL VIAJE DE LA KUNDALINI y tod@s sus propuestas de exploración de la consciencia en todo el país, en España, Brasil, Chile y Uruguay. En su lugar de residencia y por donde realiza sus tours, continúa brindando sesiones terapéuticas individuales, integrando el Sonido, Reiki, VortexHealing®, Yoga, Rebirthing; dando clases de Kundalini Yoga especiales; y también brinda formación sobre cuencos de cuarzo, tibetanos, gongs y sobre la consciencia integral del sonido desde su propio método: VibrA®.

Volver al Home de CrisolTierra